Si vendes tu tiempo al mejor postor, ten en cuenta que es justamente tu tiempo lo que vas a perder...

Cristal y Frontera

Ayer me puse a repasar algunas de las cosas que habia escrito hace mucho tiempo y que nunca publiqué. Me encontré con dos poesías que escribí en 1998 cuando todavia no habia despertado.....sin embargo seguramente mi ser espiritual ya estaba trabajando en mi...

Cristal

Una copa de cristal, brilla,
y alrededor, desierto infinito,
solo ella existe
El sol, se posa en sus bordes,
prismas lumínicos refleja.

De repente,
se empaña
¿por qué?
¿debido a qué?
¿quién lo sabrá?

Pero esa extraña circunstancia
no parece culminar,
sino iniciarse
La luz,
en vez de rebotar en la copa,
se estaciona, frena,
permanece dentro,
y se enciende ella misma
Desde afuera no hay acceso,
se ilumina interiormente,
se refleja en sí misma

Vestigios de tiempo circulan,
hasta un instante precioso
Esa radiación,
claridad concentrada al fin,
permeabiliza el cristal,
y éste vuelve a brillar,
pero no reflejando,
sino exhibiendo, su propia luz

Ante esto,
una colisión lumínica,
poderosa, incandescente,
nunca antes vista,
aparece y persiste,
mientras un breve movimiento,
derrite la copa.

El cristal es líquido ahora,
y de esta forma,
se fusiona con el desierto,
se une, a sus pequeñas partículas,
a cada una de ellas,
y participa de ese infinito.


La Frontera

Árboles cúbicos diseñan, esa frontera líquida
entre la mente y el alma,
línea secreta, personal y movediza,
línea que se traslada o se rompe,
son sólo circunstancias
Y se gira, o no, o tan sólo se simula el movimiento.

Cruzás ese abismo blanco,
y entonces comprendés
los espacios en tu mente a cubrir,
esos extraños espacios tal vez, quizás,
hologramas de tu alma, al pasar.

Gota a gota conseguís,
y lo ves claramente,
ir avanzando hacia aquello anhelado,
ensayar explicaciones, de esa fuente,
y así percibir,
aquel sueño visionado.

Movimientos no perceptibles al ser,
cambios desconocidos,
se suceden y se enlazan,
se entrecruzan sin querer
como volátiles y fugaces dimensiones
sobre esa línea que divide,
sobre esa cúbica frontera sensible.

Aunque una luz se apague...la existencia nos seguirá iluminando!

Mariposas Humanas y Celestiales


En mi visita a los Terrones, un lugar super-energético cerca de Capilla del Monte, luego de una caminata me encontré sentado descansando junto a mi hijo en una piedra.
De repente una mariposa negra gigante ,más grande que una mano adulta abierta, apareció ante nosotros y se apoyó sobre una piedra muy cerca de nosotros. Los dos nos sorprendimos mucho y nos quedamos mirándola un largo rato...era muy grande y parecía que tenias ojos humanos que nos miraban.

Me había llamado tanto la atención esa situación que quise entender si habia sido una señal de algo. A partir de ahi me puse a investigar sobre las mariposas y en esa búsqueda me encontré con algunos descubrimientos realmente increibles para estos nuevos tiempos que estamos empezando a vivir. Y por ello quería compartirlo con ustedes...

El 8 de Agosto de 2009 apareció una formación de un Círculo de Cosecha de una Mariposa Gigante (530 metros x 450 metros), es el Círculo de Cosecha más grande que haya existido vez alguna.... apareció de un día para el otro en los Países Bajos cerca de una ciudad llamada Goes, en la parte sur de Holanda. Es una mariposa increíblemente grande con el famoso ‘Hombre de Vitruvio’ de Da Vinci en el centro, bosquejando la metamorfosis de la Oruga a la Mariposa.

Las fotos son impactantes y hablan por si solas. Algunos podrán decir que fueron hechas por humanos aunque nunca nadie vio a nadie trabajando. Y si así fueran, la belleza de esa figura sigue siendo impactante.

Algunas investigaciones científicas han comprobado que la mariposa es el único ser viviente capaz de cambiar por completo su estructura genética durante el proceso de transformación: el ADN de la oruga que entra al capullo es diferente al de la mariposa que surge. Es, pues, el símbolo de la transformación total.

De acuerdo a mi visión esta imagen representa perfectamente la transmutación humana que se viene con los nuevos tiempos...


Además de la luz y belleza de la imagen lo que me impactó mucho es que cuando buscas este lugar (ciudad de GOES en Holanda) en googlemap (que trabaja con imagenes satelitales) aparece una luz super brillante en el lugar, una luz inexplicable.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Goes,+4461+Goes,+Zel%C3%A1ndia,+Pa%C3%ADses+Bajos&sll=40.396764,-3.713379&sspn=5.738325,16.062012&ie=UTF8&cd=2&geocode=FeDTEQMdRUE7AA&split=0&ll=51.372812,3.587615&spn=0.007126,0.017295&t=k&z=16


Les incluyo además un link en Youtube con la filmación realizada desde el avión
www.youtube.com/watch?v=nMxbBcK9r7Q

Por último no deja de sorprender que el nombre de la ciudad donde aparece es GOES el cual es un anacronismo de EGOS...

Seguramente habrá que transcender los Egos para así poder transmutar como una Mariposa en esta Nueva Humanidad...

Un mensaje que recién ahora empiezo a comprender


No poder entender aquello que cambió, aquello que no. Si alguna vez cuando tu eras un niño, sólo pensabas en aquello que no ibas a olvidar, pues sabes que te has equivocado porque el mundo gira y gira y lo que hoy está en un lado mañana estará del otro.

Tu sabes que entonces todo aquello que has perdido no es más que un borrador de lo que serás, son tus primeras líneas, que se corrigen, se eliminan y se tachan para recién al final llegar a lo que buscabas. Todo es un proceso continuo que no para, no para, y entonces podrás traer aquello que has olvidado, porque está ahí, aunque hoy no te des cuenta.

Es el uno que se forma y forma pero el dos y el tres sólo verán la luz cuando puedas entender que la cuarta dimensión es a la que perteneces, las otras son sólo ilusiones que te permiten vivir en este mundo terrenal.

Nunca podrás entender esta vida si no encuentras esa dimensión esperada. Es tu búsqueda y tu luz.
Por favor no la pierdas de vista. No te dejes encandilar con las luces de la ruta. Tú vas en busca del camino hacia otro lugar. Sigue la luz, no te distraigas, dentro de poco la vas a encontrar. Verás que todo el proceso de sufrimiento no fue en vano. Eres especial y ya lo comprenderás. Estás cerca, no te desanimes. Estos momentos son inevitables, es la crisis de todo cambio. Pero la crisis finalmente te llevará hacia donde alguna vez ya has estado, hacia la luz, hacia el todo.


Escrito el 8/11/2006 a las 00.15 en un estado parecido al trance, rapidísimo, sin parar. sin pensar en lo que escribía (sólo me di cuenta lo que había escrito cuando leí los papeles). Fue como si otra persona estuviera escribiendo.

El texto fue escrito sin parar, sin modificaciones y sin ninguna corrección posterior. Sólo se agregó algunas comas y puntos ya que el texto original carecía de varios de ellos