Mariposas Humanas y Celestiales


En mi visita a los Terrones, un lugar super-energético cerca de Capilla del Monte, luego de una caminata me encontré sentado descansando junto a mi hijo en una piedra.
De repente una mariposa negra gigante ,más grande que una mano adulta abierta, apareció ante nosotros y se apoyó sobre una piedra muy cerca de nosotros. Los dos nos sorprendimos mucho y nos quedamos mirándola un largo rato...era muy grande y parecía que tenias ojos humanos que nos miraban.

Me había llamado tanto la atención esa situación que quise entender si habia sido una señal de algo. A partir de ahi me puse a investigar sobre las mariposas y en esa búsqueda me encontré con algunos descubrimientos realmente increibles para estos nuevos tiempos que estamos empezando a vivir. Y por ello quería compartirlo con ustedes...

El 8 de Agosto de 2009 apareció una formación de un Círculo de Cosecha de una Mariposa Gigante (530 metros x 450 metros), es el Círculo de Cosecha más grande que haya existido vez alguna.... apareció de un día para el otro en los Países Bajos cerca de una ciudad llamada Goes, en la parte sur de Holanda. Es una mariposa increíblemente grande con el famoso ‘Hombre de Vitruvio’ de Da Vinci en el centro, bosquejando la metamorfosis de la Oruga a la Mariposa.

Las fotos son impactantes y hablan por si solas. Algunos podrán decir que fueron hechas por humanos aunque nunca nadie vio a nadie trabajando. Y si así fueran, la belleza de esa figura sigue siendo impactante.

Algunas investigaciones científicas han comprobado que la mariposa es el único ser viviente capaz de cambiar por completo su estructura genética durante el proceso de transformación: el ADN de la oruga que entra al capullo es diferente al de la mariposa que surge. Es, pues, el símbolo de la transformación total.

De acuerdo a mi visión esta imagen representa perfectamente la transmutación humana que se viene con los nuevos tiempos...


Además de la luz y belleza de la imagen lo que me impactó mucho es que cuando buscas este lugar (ciudad de GOES en Holanda) en googlemap (que trabaja con imagenes satelitales) aparece una luz super brillante en el lugar, una luz inexplicable.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Goes,+4461+Goes,+Zel%C3%A1ndia,+Pa%C3%ADses+Bajos&sll=40.396764,-3.713379&sspn=5.738325,16.062012&ie=UTF8&cd=2&geocode=FeDTEQMdRUE7AA&split=0&ll=51.372812,3.587615&spn=0.007126,0.017295&t=k&z=16


Les incluyo además un link en Youtube con la filmación realizada desde el avión
www.youtube.com/watch?v=nMxbBcK9r7Q

Por último no deja de sorprender que el nombre de la ciudad donde aparece es GOES el cual es un anacronismo de EGOS...

Seguramente habrá que transcender los Egos para así poder transmutar como una Mariposa en esta Nueva Humanidad...

No comments: