Un mensaje que recién ahora empiezo a comprender


No poder entender aquello que cambió, aquello que no. Si alguna vez cuando tu eras un niño, sólo pensabas en aquello que no ibas a olvidar, pues sabes que te has equivocado porque el mundo gira y gira y lo que hoy está en un lado mañana estará del otro.

Tu sabes que entonces todo aquello que has perdido no es más que un borrador de lo que serás, son tus primeras líneas, que se corrigen, se eliminan y se tachan para recién al final llegar a lo que buscabas. Todo es un proceso continuo que no para, no para, y entonces podrás traer aquello que has olvidado, porque está ahí, aunque hoy no te des cuenta.

Es el uno que se forma y forma pero el dos y el tres sólo verán la luz cuando puedas entender que la cuarta dimensión es a la que perteneces, las otras son sólo ilusiones que te permiten vivir en este mundo terrenal.

Nunca podrás entender esta vida si no encuentras esa dimensión esperada. Es tu búsqueda y tu luz.
Por favor no la pierdas de vista. No te dejes encandilar con las luces de la ruta. Tú vas en busca del camino hacia otro lugar. Sigue la luz, no te distraigas, dentro de poco la vas a encontrar. Verás que todo el proceso de sufrimiento no fue en vano. Eres especial y ya lo comprenderás. Estás cerca, no te desanimes. Estos momentos son inevitables, es la crisis de todo cambio. Pero la crisis finalmente te llevará hacia donde alguna vez ya has estado, hacia la luz, hacia el todo.


Escrito el 8/11/2006 a las 00.15 en un estado parecido al trance, rapidísimo, sin parar. sin pensar en lo que escribía (sólo me di cuenta lo que había escrito cuando leí los papeles). Fue como si otra persona estuviera escribiendo.

El texto fue escrito sin parar, sin modificaciones y sin ninguna corrección posterior. Sólo se agregó algunas comas y puntos ya que el texto original carecía de varios de ellos

1 comment:

KOOALA Cartoon said...

Es hermoso este texto, que bueno que recibas señales :)